Rodolfo Arruabarrena podría ser el entrenador de Universidad Católica

El argentino, quién fuera campeón con la franja como jugador en 2010, pareciera ser la principal carta para reemplazar a […]

Rodolfo Arruabarrena Universidad Católica

El argentino, quién fuera campeón con la franja como jugador en 2010, pareciera ser la principal carta para reemplazar a Nicólas Núñez en la banca cruzada.

Pareciera ser que la dirigencia de Cruzados no quiere esperar mucho tiempo para confirmar al nuevo entrenador de Universidad Católica. Y es que la durísima caída por 4-2 ante Everton como local en el Estadio Santa Laura habría acelerado las tratativas para cerrar prontamente la contratación del nuevo entrenador para el equipo, donde el argentino Rodolfo Arruabarrena asoma como el máximo favorito.

Así lo confirmó el periodista de DSports, Marco Escobar. A través de su cuenta en X, confirmó que existen negociaciones con el entrenador argentino, además de descartar la llegada de Eduardo Berizzo, otro de los entrenadores que sonaba bien fuerte para asumir la dirección del cuadro de la franja.

La posible vuelta de Arruabarrena a la UC también fue informada por medios como Cooperativa ADN, quienes aseguraron que, a pesar que en cuánto a los números aún están lejos, las negociaciones están abiertas. También añadieron que el flamante nuevo San Carlos de Apoquindo es uno de los ganchos que está utilizando la dirigencia cruzada para seducir al Vasco.

Con las descartadas llegadas de Eduardo Berizzo y Jaime García, quedará por esperar si se termina por confirmar la llegada del Vasco o si Cruzados nos sorprenderá con otro nombre, lo cierto es que la dirigencia trabaja a toda marcha para cerrar cuánto antes al nuevo entrenador de Universidad Católica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio