Felipe Gutiérrez vuelve al fútbol

El mediocampista multicampeón con Universidad Católica será jugador de Universidad de Concepción. En toda una sorpresa se transformó la noticia […]

Felipe Gutiérrez Universidad Católica

El mediocampista multicampeón con Universidad Católica será jugador de Universidad de Concepción.

En toda una sorpresa se transformó la noticia de que Felipe Gutiérrez, actualmente de 33 años de edad, volverá al fútbol profesional. Según informó el periodista Sergio Godoy Acosta en su cuenta en X, el oriundo de Quinteros firmó con Universidad de Concepción el contrato que lo ligará al cuadro del Campanil durante la presente temporada de la Primera B.

Lo más llamativo de esto es que sólo hace seis semanas había anunciado su retiro como futbolista profesional, algo que habíamos lamentado mucho los hinchas de Universidad Católica que soñábamos con su retorno al equipo, más pensando en que había tenido buenos partidos en su último paso por el club y que muchos habían considerada injusta su última salida de la institución.

Habrá que esperar las declaraciones o publicaciones en redes sociales del jugador para entender que cambió en las últimas semanas para que vuelva al fútbol profesional. En lo personal, me hubiese encantado que volviera a Universidad Católica en vez de irse a jugar a la B.

Scroll al inicio