Noticias

Con Francisco Arancibia como principal novedad: Esta es la posible formación de la UC para visitar a Audax Italiano

Universidad Católica tendrá un importante desafío este domingo a las 15:00 cuando visite a los itálicos en el estadio El Teniente de Rancagua, por la vigésima fecha del Campeonato Nacional. Para el compromiso en la Sexta Región, Tiago Nunes prepara un cambio y mantiene una duda para su disposición táctica con respecto a los últimos duelos ante Palestino y Everton.

Francisco Arancibia como principal novedad

El atacante de 27 años tendría su primera gran oportunidad en la oncena inicial cruzada, ocupando la posición de extremo o mediocampista por derecha en desmedro de César Pinares, quien pasaría al centro del campo reemplazando a Agustín Farías, para acompañar a Fernando Zuqui en esa zona del terreno de juego. El ex jugador de Cobreloa dejó buenas sensaciones en su último ingreso ante Everton en Viña del Mar, donde jugó los últimos 20 minutos del cotejo y pudo generar algunos desequilibrios en el bloque ofensivo de la Franja, con velocidad y atrevimiento para encarar.

Cristián Cuevas o Jader Gentil, la única duda que mantiene Tiago Nunes

El Cimbi viene actuando de manera constante como extremo por la banda izquierda, pero el jugador brasileño de 21 años podría tener su estreno con la camiseta de la UC desde el arranque ante el cuadro dirigido técnicamente por Juan José Ribera. El resto de la oncena no tendría variaciones en relación al último partido.

Consignado todo lo anterior, Universidad Católica formaría de la siguiente manera para enfrentar a Audax Italiano este domingo en Rancagua: Thomas Gillier en portería; Guillermo Soto (o Aaron Astudillo que fue titular en el último entrenamiento), Branco Ampuero, Daniel González y Eugenio Mena en la zaga defensiva; Francisco Arancibia, César Pinares, Fernando Zuqui y Cristián Cuevas (Jader Gentil) en la zona media; dejando a Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri en ofensiva.

El compromiso podrás vivirlo a través de nuestro canal de Youtube, con una completa cobertura y transmisión desde el estadio El Teniente.